Se viene la decimosexta Fiesta del Costillar

"Trabajamos en conjunto con la Comisión de la Fiesta para que la celebración esté a la altura de Vivoratá", señalaron desde la Comuna de Mar Chiquita.
29_fiesta_del_costillar_2020
Se viene la decimosexta Fiesta del Costillar

Banner negro escritorio

01/01/2022.- Con la participación confirmada de Rocío Quiroz y Amar Azul, la localidad de Vivoratá, par se prepara para vivir la 16° edición de la Fiesta del Costillar, organizada por la Comisión de la Fiesta en conjunto con la Secretaría de Turismo y Cultura, del 7 al 9 de enero. 

Habrá espectáculos en vivo, artesanos, prueba de riendas, jineteada, desfile tradicionalista, puestos de gastronomía y el tradicional costillar al asador en el predio ubicado sobre la Ruta N° 2, km 367.

Desde el viernes 7 de enero hasta al domingo 9, residentes y turistas podrán disfrutar de la Fiesta del Costillar, que contará con la presentación de diversos artistas, como Rocío Quiroz, Amar Azul, Diamante II, entre otros. 

RetiroTerminal NortePrecios de pasajes para viajar al norte argentino

El secretario de Turismo y Cultura, Germán Montes, expresó: "En Mar Chiquita podemos volver a vivir la Fiesta del Costillar, reactivando nuestra agenda de fiestas populares que permiten a residentes y turistas disfrutar de nuestras tradiciones".

"Trabajamos en conjunto con la Comisión de la Fiesta para que la celebración esté a la altura de Vivoratá. Las fiestas populares son atracciones turísticas en todo el distrito y generan entusiasmo, queremos que todos y todas puedan disfrutar de ellas", manifestó Montes. 

Hasta el momento, está confirmada la presencia de Rocio Quiroz y Diamante II el sábado 8 y el domingo 9, de Amar Azul. [www.elteclado.com.ar]

Te puede interesar