Cuándo empiezan las vacaciones de invierno 2022

Falta poco para las vacaciones de invierno 2022 en la Argentina, que dependerán de cada provincia. Aquí el calendario oficial.
L_104628_cat1

Banner negro escritorio

Se vienen las vacaciones de invierno de 2022 en la Argentina, y es importante conocer cuándo comienza el receso escolar en cada jurisdicción, de modo de poder planificar con antelación algunas actividades, paseos o -en el mejor de los casos- algún viajecito, en la época en que los niños y adolescentes no van a clases. Y también para que la familia pueda organizarse.

Según informó el Gobierno en el calendario oficial, las vacaciones de invierno 2022 en la Ciudad de Buenos Aires comenzarán el 18 de julio y se extenderán hasta el 29 del mismo mes.

El mismo calendario (del 18/07 al 29/07) corre para las provincias de Buenos Aires, Chaco, Corrientes, Formosa, Santa Cruz, Santiago del Estero y Tierra del Fuego las vacaciones.

En cambio, en las provincias de Catamarca, Chubut, Córdoba, Entre Ríos, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, San Luis, Santa Fe y Tucumán, las vacaciones de invierno se llevarán a cabo entre los días 11 y 22 de julio.

Te puede interesar

.iframe-responsivo { position: absolute; top: 0; left: 0; width: 100%; height: 100%; border: 0; }