Bar El Cairo, uno de los imperdibles de la ciudad de Rosario

Inaugurado en 1943, reinaugurado en 2004. Escape de bohemios e intelectuales, hogar de historias, amores, desamores, chicanas futbolísticas, negocios, sueños

Destinos nacionales 01/09/2022 Retiro Terminal Retiro Terminal

COMPRÁ TUS PASAJES PARA VIAJAR EN AVIÓN

bar-el-cairo-rosario-1

Banner negro escritorio

Cuando vayas a Rosario, en pleno centro, no podés dejar de darte una vuelta por el histórico y tradicional bar El Cairo, ese en el que entre otros, se juntaban el Negro Olmedo y el Negro Fontanarrosa. A charlar, a tomar un cafecito, a vivir la vida. 

Inaugurado en 1943, reinaugurado en 2004. Escape de bohemios e intelectuales, hogar de historias, amores, desamores, chicanas futbolísticas, negocios, sueños. Refugio de rosarinos, curiosidad de turistas, fetiche del “negro” Fontanarrosa y su “mesa de los galanes”. El Cairo es el corazón de Rosario.

Tal como se señala en su página web, está abierto de lunes a sábados de 8 a 23 horas y los domingos de 16 a 23. No hace falta reservar; salvo que quieras sentarte en la ya mencionada Mesa de los Galanes, muy característica por su "pata" de dama. 

HISTORIA

Gracias a un intenso trabajo de reconstrucción de la mano de arquitectos, artistas y obreros, posibilitaron la recuperación de los 500 metros cuadrados originales, dándole a su fachada interna un estilo de la arquitectura colonial. 

messiSi visitás Rosario, no dejes de hacer el Circuito Messi

Bar el Cairo, mezcla de bohemio y soñador, hoy, con sus puertas abiertas en su nueva etapa y como siempre, cumple con el rol de "Paso Obligado" para quienes visitan Rosario. 

Más de 250 cubiertos, multiespacio, living, barra de encuentros que se extiende hasta un camino que rememora una calle antigua, con llegada a un espacio cultural con biblioteca incluida y hasta un escenario, donde cada lunes se hacen presente artistas locales, nacionales e internacionales. 

Espacio histórico y fundamental en LA ciudad, renovado en su concepto arquitectónico, pero con la vigencia y el espíritu que lo mantuvo y mantiene como "el" bar emblemático de Rosario.

¿Cómo comprar tus pasajes? Es muy simple:

1- Ingresá a nuestra ventanilla digital haciendo click aquí.
2- Seleccioná el ORIGEN y el DESTINO.
3- Seleccioná la FECHA DE IDA y, (opcional), la FECHA DE VUELTA. No es obligatorio elegir fecha de vuelta. Clickeá el botón BUSCAR.
4- Elegí tu servicio.
5- Elegí asientos y colocá los datos del pasajero.
6- Completá tus datos personales e ingresá la forma de pago elegida.
7- Una vez aprobada la operación, te lo envían al mail. También podés descargarlo en tu celular.
8- LISTO! A HACER LA VALIJA.

Te puede interesar
Lo más visto

TRADUCIR EL ARTÍCULO