Precios de pasajes para viajar al litoral argentino

Averiguá horarios y precios, y comprá tus pasajes para viajar a las provincias de Formosa, Chaco, Misiones, Entre Ríos, Corrientes y Santa Fe.
iguasu-g2ff3b232e_1280
Precios de pasajes para viajar al litoral argentino

Banner negro escritorio

En www.retiroterminal.com comprá tus pasajes para viajar a las provincias del litoral argentino y a las hermosas ciudades que las integran:

  • Formosa
  • Chaco
  • Misiones
  • Corrientes
  • Entre Ríos
  • Santa Fe

CONOCIENDO ARGENTINA

La región del Litoral abarca a seis provincias del noreste argentino, las que atesoran lugares que impactan por su fascinante belleza natural y son un gran atractivo turístico internacional.  Pero también, muchos de ellos son de suma importancia para el planeta y el desarrollo en equilibrio del ecosistema.  

Misiones es escenario de selvas tropicales, tierras rojas y fabulosos saltos de agua que integran el Parque Nacional Iguazú. Su riqueza y valor excepcional hacen de este sitio un recurso natural valorado como Patrimonio Mundial por la Unesco. Asimismo, atrae la atención turística internacional por la belleza excepcional de Las Cataratas del Iguazú, consideradas una de las Siete Maravillas del planeta.  En la provincia de Misiones también confluye otro valuarte mundial, las Ruinas Jesuítico-Guaraníes, Patrimonio Histórico Cultural de la Humanidad.

Corrientes es poseedora de una riqueza formidable en los Esteros del Iberá, que se constituyen en el segundo humedal más importante de sudamérica. El llamado “pantanal argentino” sorprende por la biodiversidad de flora y fauna, hábitat de especies como yacaré overo, el ciervo de los pantanos, y centenar de especies de aves.

Chaco donde El Impenetrable es uno de los tesoros más impactantes de su geografía, hábitat de especies como el oso hormiguero, el tapir, entre otras, que hacen de este Parque Nacional un lugar de referencia ecoturística a nivel internacional.

Formosa, es la de extensos ríos, esteros, cañadas y selvas donde podés contemplar diversidad de aves y fauna exótica. Vale la pena conocer El Bañado La Estrella, uno de los sitios ideales para disfrutar del contacto con la naturaleza.

Entre Ríos sorprende con sus complejos termales, balnearios y playas de importantes ríos como el Paraná y Uruguay; así como diversas propuestas ecoturísticas en el Parque Nacional El Palmar; las relacionadas con el agroturismo, y en verano atrae con los coloridos carnavales como el de Gualeguaychú.

Santa Fe enamora por sus atractivos urbanos como el turismo activo en la rivera del río Paraná. Como complemento, el campo y sus estancias son ideales para el turismo rural y conocer la Ruta de la Leche. Otro lugar destacado para el ecoturismo es Jaaukanigás, donde se encuentra el sitio RAMSAR más extenso del país y brinda un amplio abanico de circuitos y opciones para observación de aves, safaris fotográficos, excursiones en kayak y más. (Fuente: https://www.argentina.tur.ar).

Te puede interesar